Feria Cimática

Che Roga

Che Roga

Che Roga es un ministerio que tiene la visión de conectar personas con el corazón de Dios. Nació en el año 2007 como campamentos para jóvenes y adolescentes, y luego fue creciendo hasta llegar a ser un movimiento donde jóvenes encuentran un hogar espiritual. Hoy en día alcanzamos a miles de personas a través de campamentos, eventos con colegios y noches de adoración. En el 2019 Che Roga Band lanzó sus primeras canciones propias, que son utilizadas como herramientas para llevar a las personas a la presencia de Dios. Vemos un mover de Dios que impacta a esta generación, y tenemos el privilegio de sumarnos a lo que Él está haciendo.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Campamentos

Che Roga significa “mi hogar” en guaraní. Realizamos campamentos para niños, adolescentes y jóvenes en 2 localidades diferentes. Los campamentos consisten en actividades como juegos, redes en grupo, adoración, charlas, talleres y tiempos de interacción. Tienen un enfoque evangelístico dando oportunidades a personas fuera de la iglesia, siendo así un movimiento interdenominacional. Creamos un lugar donde la gente se siente como en casa, aceptados así como son, pero a la vez desafiados a crecer y llegar a ser las personas que Dios dice que son.

Che Roga Band

Banda musical que tiene como enfoque conectar personas con el corazón de Dios a través de composiciones propias. Después de muchos años de soñar con tener nuestro propio movimiento musical, en el año 2019 lanzamos nuestros primeros materiales. Vemos cómo Dios está usando nuestra música para impactar muchas vidas. Pueden encontrarnos en las plataformas como Spotify y YouTube, entre otras.

Eventos

Como movimiento tenemos la oportunidad de llevar la cultura Che Roga a diferentes lugares. Estamos presentes en colegios y lugares públicos como deportivos o salones. Los eventos consisten en tiempos de adoración y ministración, aparte de charlas dinámicas y juegos de interacción. Tienen como fin crear una continuidad en el contacto con las personas. También nos unimos a otros ministerios con una visión similar de alcanzar a esta generación, como el ministerio Discover.

Conexión

Estamos presentes en las redes sociales, con herramientas como devocionales y reflexiones, que nos ayudan en nuestra meta de discipular. Este material también es enviado a grupos específicamente designados para seguimiento y crecimiento espiritual. A través de estos grupos existe la posibilidad de mantener el contacto y realizar consejería personalizada.

Fechas – Actividades

- Campamentos en Villarrica: del 3 al 5 de Febrero, para adolescentes y jóvenes.

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Che Roga

Estamos presentes en: Paraguay.
Áreas de servicio: Adolescentes, Alojamiento, alimentación y ropa, Catolicismo, Evangelismo local, Evangelismo urbano, Jóvenes, Movilización misionera, Música y Niños.
Oportunidades para ti:
 Viajes de mediano plazo y Voluntariado.
Página Web: www.facebook.com/campacheroga
Teléfono: +595971464650

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: