Feria Cimática

Crossover Global

Crossover
Global

Crossover Global es una organización que se encarga de la plantación de iglesias y que desea ver a Dios glorificado al proveer acceso al evangelio. ¡Acceso a través de la plantación de iglesias que se multiplican entre los pueblos no alcanzados! Fundada en 1987, hoy Crossover Global sirve en 28 países, tiene cinco ministerios bases en: Brasil, Cáucaso, Asia Central, Moldavia, Estados Unidos y ha plantado cientos de iglesias entre los pueblos no alcanzados del mundo.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

MOVILIZACIÓN

Café con pastores y lideres

El objetivo de este evento es generar comunidad y presentar los desafíos de crear acceso al evangelio para los pueblos no alcanzados.

Conferencistas

Tenemos varios oradores que están disponibles para visitar estudios bíblicos, grupos pequeños (células), conferencias misioneras, o predicar. Cada uno es capaz de ayudar a otros a obtener una mayor comprensión de la importancia de alcanzar a los no alcanzados.

Viajes a corte plazo

Los viajes a corto plazo son una gran manera de obtener una mayor comprensión de los pueblos no alcanzados, si usted está explorando la posibilidad de entrar en el Ministerio a tiempo completo o si desea obtener una gran comprensión del corazón de Dios para las Naciones. Nos encantaría tener la oportunidad de servirle a usted y a su iglesia de esta manera. 

INICIATIVAS ESTRATÉGICAS

Iniciativa Azeri

Hoy en día, hay más de 50 millones azerbaiyanos en todo el mundo con sólo el 0,11% de ellos profesando a Cristo como su Señor, por lo que permanecen categorizados como un pueblo no alcanzados. ¡Usted puede ayudarnos a llegar a más azerbaiyanos en todo el mundo!

Iniciativa Cáucaso

Usted puede ayudar a plantadores de iglesias como Beslán para alcanzar a más de 8 millones de personas que viven en la región montañosa del Cáucaso. Hay 47 diferentes pueblos étnicos que representan un enorme desafío.

Iniciativa Asia Central

Sin embargo, hay más de 84 millones personas viviendo en lo que se llama el "agujero negro" de Asia Central. Se le ha dado este nombre porque la región es en gran parte desconocida por la gente debido a su posición geográfica. ¡Usted nos puede ayudar a traer esperanza a los olvidados pueblos de Asia central aún no alcanzados!

Iniciativa Ganges

Hay 2.290 grupos étnicos no alcanzados por el Evangelio, que equivale a 1,2 mil millones de personas. Usted puede unirse a muchos otros para proveer acceso al Evangelio a los pueblos no alcanzados de la cuenca del río Ganges en la India.

Iniciativa Himalaya

Existen 52 millones de personas que viven en la región montañosa del Himalaya. La mayoría de las veces separados literalmente y geográficamente de cualquier acceso evangélico, la mayoría de ellos practican el hinduismo o el budismo. ¡Usted puede ayudarnos a proveer el acceso del Evangelio a estos pueblos no alcanzados del Himalaya!

Iniciativa Levant

Los árabes del Levant representan aproximadamente 73 millones esparcidos por todo el mundo. Millones de ellos han sido desplazados debido a las guerras. ¡Usted puede ayudarnos a continuar sembrando iglesias entre los árabes del Levant!

Iniciativa Magreb

Hay cientos de aldeas y pueblos en todo el desierto completamente ajenas del conocimiento de Jesucristo. Más de 77 millones viven en la región norte de África. Usted nos puede ayudar a proveer el acceso del Evangelio a ellos.

Iniciativa Persa

Hay más de 179 millones de persas en el mundo, la mayoría residiendo en Turquía, Irán, Afganistán y Tayikistán. Están lejos del Evangelio debido al control político y religioso resistente del islam. ¡Usted puede ayudarnos a comunicar las gloriosas noticias del Evangelio!

Iniciativa Turca

Son más de 80 millones de turcos en el mundo. La mayoría de ellos están en Turquía y Alemania. Usted puede ayudarnos a llegar a uno de los pueblos más grandes no alcanzados por la palabra

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Crossover Global

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Argentina, Asia A, Asia B, Brasil, EEUU, Europa Occidental, Europa Oriental, Medio Oriente y Perú.
Áreas de servicio: cAlcanzando a los no alcanzados, Alojamiento, alimentación, ropa, Animismo, Ateísmo / Post Cristiano, Budismo, Capacitación con énfasis en la Misión, Educación, Evangelismo local, Hinduismo, Iglesia perseguida, Islam, Migrantes y refugiados, Movilización misionera, Negocios/Profesión, Salud, Capacitación teológica y  transcultural.
Oportunidades para ti:
 Cursos presenciales, Cursos en línea, Viajes de corto plazo, Materiales en PDF y Voluntariado.
Página Web:www.crossover.global
Teléfono: +51975346866

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: