Feria Cimática

Grabaciones Buenas Nuevas Mexico
(Global Recordings Network)

Grabaciones Buenas Nuevas Mexico
(Global Recordings Network)

La enseñanza de Jesús fue la narración de historias y el uso de parábolas para comunicar el amor y la verdad. Grabaciones Buenas Nuevas busca honrar y continuar esa tradición produciendo historias bíblicas grabadas en audio. Más de dos tercios de la población mundial son comunicadores orales, personas que prefieren aprender y comunicarse utilizando métodos orales; ellos no pueden leer o su comunidad no tiene un lenguaje escrito. Teniendo dificultad para acceder a la Palabra de Dios. Nuestra pasión es contar la historia de Jesús a las personas de estas comunidades que de otra manera nunca podrían conocer a Cristo.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Viajes de corto plazo

Las zonas agrícolas de México son el escenario que reciben cada año a más de 700 mil indígenas hablantes de más de 150 lenguas que se dan cita para cosechar una gran variedad de legumbres y hortalizas.
Voluntarios de diferentes lugares hacen equipo con Grabaciones Buenas Nuevas para sembrar el evangelio usando recursos de audio en la lengua de las etnias migrantes.
Esta es toda una experiencia Misionera Transcultural de corto plazo, viendo miles de indígenas recibir a Cristo como su Salvador personal al escuchar el evangelio en su propio idioma.

Costo por semana de cada proyecto, el cual incluye alimentos, hospedaje y transporte local (de la base de hospedaje hacia los campamentos de jornaleros):
$90.000 USD para participantes Mexicanos y resto de Latinoamérica
$120.00 USD (para participantes de USA y Europa) 

Proyecto Culiacán 2021: 24 de enero al 6 de febrero 2021
Proyecto Guanajuato 2021: 31 de Mayo al 05 de Junio
Proyecto Jalisco 2021: 1 al 7 de Agosto de 2021
Proyecto Baja 2021: 27 de Septiembre al 11 de Octubre de 2021

Entrenamiento: Técnico en grabaciones de historias bíblicas

Esta capacitación permitirá a los participantes producir grabaciones de audio en la lengua de las etnias de México y el resto del mundo. Un equipo especializado de técnicos (misioneros de campo) enseñarán diversos temas como empatía cultural, elementos básicos de lingüística y traducción, así como aspectos técnicos en el uso de software de grabación y edición y en el uso de hardware de grabación de audio. Durante 4 semanas se aprenderá a capturar en audio la historia de Jesús en diversas lenguas para poder evangelizar a las etnias no alcanzadas.

 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Grabaciones Buenas Nuevas Mexico (Global Recordings Network)

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Asia A, Asia B, EEUU, Europa Occidental, Europa Oriental, Medio Oriente, México y Oceanía.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Ancianos, Animismo, Ateísmo / Post Cristiano, Budismo, Catolicismo, Capacitación con énfasis en la Misión, Hinduismo, Islam, Jóvenes, Migrantes y refugiados, Niños y Traducción Bíblica.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, cursos en línea, viajes de corto y mediano plazo.
Página Web: www.bnmexico.org
Teléfono: +529513915802

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: