INGRESAR

REGISTRARME

Conéctate con tu red social

O puedes crear tu usuario completando el formulario:

p

Grupos pequeños

Queremos ser una generación que entienda su rol en la tarea de Dios y que le represente con valentía y fidelidad tanto en el contexto local como en el mundo entero. Para lograr esto, entendemos que debemos perfeccionar nuestra fe y carácter para fortalecernos en estos tiempos difíciles.

Por medio del trabajo en Grupos Pequeños con participantes de distintos países, y bajo la guía de un facilitador, caminaremos juntos hacia la reflexión y puesta en práctica de las cualidades necesarias para SER la mejor versión que Dios ha pensado de nosotros. Basados en nuestro enfoque bíblico, vemos que la fe y el carácter de Habacuc fueron puestos a prueba, y que se perfeccionaron en los tiempos difíciles. Esto le permitió ser usado por Dios en medio de su pueblo; incluso hasta hoy sus palabras nos invitan a confiar y esperar en el plan de Dios para el mundo entero.

Este es un espacio que desarrollaremos antes, durante y después de CIMA Intl 2021 para conectarnos personalmente con cada participante.

Luego se conformarán cerca de 200 grupos multiculturales con personas de diferentes países e idiomas. En este espacio habrá diferentes intervenciones con material digital que recibirás a diario, al cual deberás dedicar algunos minutos para reflexionar y compartir tus impresiones en el horario que te quede más cómodo. Todo esto nos desafiará a caminar juntos, a prepararnos para lo que Dios nos hablará, a conocer experiencias y culturas diferentes y a relacionarnos con misioneros y hermanos de distintos puntos del mundo, tan diferentes, pero con un mismo propósito.

En el proceso que viviremos estos 21 días, y bajo la experiencia de Habacuc, trataremos juntos temas como: visión, enfoque, gozo, justicia, testimonio, esperanza… y muchos más. Además, tendremos la oportunidad de EXPERIMENTAR en forma digital el dar testimonio de nuestra fe.

En fin, nos veremos motivados a buscar una comprensión más clara del propósito de Dios y de cómo nuestras vidas tienen un rol importante en su plan global para la humanidad. ¡Atentos! Desde el 16 de enero comenzamos esta travesía… juntos.