Feria Cimática

Instituto Bíblico Mediterraneo

Instituto Bíblico
Mediterraneo

Desde 1990, el Instituto Bíblico Mediterráneo ha sido uno de los centros de preparación ministerial más destacados del país. Ofrecemos programas de primera calidad, dictados por pastores y profesores de trayectoria y con experiencia ministerial. Nuestra misión es guiarte y acompañarte durante esta etapa de tu formación. En este lugar descubrirás más acerca de ti mismo, profundizarás tu conocimiento de la Palabra de Dios, desarrollarás un caminar más cercano con Dios y te sentirás más preparado para cumplir los planes de Dios para tu vida.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Diplomatura

Para la Diplomatura en Teología, hay dos planes:
- Plan Residente: : 3 años. Las clases se dictan de lunes a viernes de 8:00 a 16:05 hs.; divididos en dos periodos anuales.
- Plan PIET: 5 Años. Las clases se dictan los días sábado de 8:30 a 17:35, desde Marzo y hasta Noviembre de manera ininterrumpida.

Ambos planes apuntan a la preparación integral de los Obreros que El Señor está llamando en este último tiempo.

La escuela de formación misionera, Córdoba

Para prepararte específicamente en Misiones, te ofrecemos “La escuela de formación misionera, Córdoba”, una capacitación sistemática en el área de las misiones aportando al estudiante teoría y experiencia dictada por un plantel de experimentados profesores.
Las clases se dictan de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 hs.; en dos bimestres de 9 semanas cada uno (8/marzo al 7/mayo y 4/octubre al 3/diciembre). Se dicta una materia por semana. Entre estos dos períodos, el estudiante tendrá una experiencia transcultural de al menos 15 días de duración.

Por más información, escribe al whatsapp: +54 9 351 6169210 (Cristian Sepúlveda, Coordinador de E.F.M.) 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más del Seminario Bíblico Mediterraneo

Estamos presentes en: Argentina.
Áreas de servicio: Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Capacitación con énfasis en la Misión, Evangelismo local, Jóvenes, Capacitación teológica y Capacitación transcultural.
Oportunidades para ti:
 Cursos presenciales, Cursos en línea, Materiales en PDF y Viajes de corto plazo.
Página Web: www.facebook.com/pg/IBM.oficial
Teléfono: +5493518115500

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: