Feria Cimática

La Voz de los Mártires de Chile

La Voz de los Mártires
de Chile

Una Organización Misionera Específica enfocada en amar, servir y ser un puente a los hermanos y hermanas que enfrentan diversas persecuciones por su fe en Jesucristo. Este ministerio encontró su impulso en el testimonio de los fundadores y de otros cristianos en Rumania. Richard Wurmbrand fue prisionero y torturado por 14 años en cárceles comunistas, su esposa, Sabina, fue arrestada y sometida a trabajo forzado, y su hijo, Mihai, sobrevivió a años de abandono porque amaban a Jesús. Sirviendo a la Iglesia Perseguida desde 1967, el trabajo de VDLM hoy se extiende por casi 70 países.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Ora

Te invitamos a sumarte al clamor por cientos de hermanos que están sufriendo persecución.
A través nuestro podrás conocer información certera y actualizada sobre la realidad de cristianos que están viviendo situaciones extremas por su fe, y de esta forma, orar.

Con el dinero recibido de donaciones se realizan los siguientes proyectos:
1- Apoyo a familias de Martires: Cuando los pastores o los evangelistas son encarcelados o asesinados debido a sus actividades cristianas, sus familias a menudo se quedan con pocos o nulos medios de apoyo financiero

2- Biblias para Naciones cautivas: Los cristianos en naciones restringidas, a menudo se les niega el acceso a Biblias. El objetivo de VDLM, es ver que cada creyente que vive en una nación restringida u hostil tenga acceso a su propia Biblia o a una porción de ella.

3- Ministerio en primera linea: Los proyectos de primera linea, brindan asistencia a los obreros cristianos en naciones hostiles y restringidas que valientemente predican el evangelio de Jesucristo, en terreno, a pesar de los grandes riesgos

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de La Voz de los Mártires de Chile

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Asia A, Asia B, Brasil, Chile, EEUU, Medio Oriente, México, .
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alojamiento, alimentación y ropa, Ancianos, Educación, Iglesia perseguida, Jóvenes, Niños, Salud, Capacitación teológica y Universitarios.
Oportunidades para ti:
 Cursos en línea, Materiales en PDF y Voluntariado.
Página Web: www.persecucion.cl
Teléfono: +56962880450

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: