Feria Cimática

MAIN

MAIN

Somos un movimiento en el que se cimenta en dos pilares fundamentales o columnas vertebrales: Alianzas y Acompañamiento. Desde ahí nuestra visión se basa en el Ethos (filosofía) que nos une.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Servicios:

1) Presentar un espacio, dónde podamos contactar con iglesias locales (Stand) que se unan a la visión de MAIN y así establecer alianzas. 

2) Capacitar lo distinto para juntar fuerzas y desde una idea de trabajo horizontal unir las diferencias. 

3) Abrirnos a adoptar proyectos y a presentarlos en la red de iglesias asociadas promoviendo la sinergia Global.

Acompañamientos:

En cuanto al acompañamiento tenemos claro en trabajar en las siguientes áreas:

A) Capacitaciones del cuidado hacia el misionero y la misión. En este apartado tratamos de dar la experiencia al que tiene el sentir por el cuidado del misionero, de que se implique en planificar tiempos de descanso, contactar y establecer relaciones con los misioneros. A la vez de que con este servicio se vaya ejecutando en ellos una capacitación. 

B) Experiencias de corto plazo para visitar a misioneros. Para este año que entra el 2021, ya se trabaja en un viaje al Amazonas y con ello estamos proyectando en personas la oportunidad de vivirlo .

C) Campamentos juveniles con propósito. Del 13-16 de enero del 2021 realizamos un

campamento online juvenil para trabajar temas como el evangelismo y misiones. Nuestro propósito es revelarles lo importante que es la misión global y como prepararse para llevar a cabo el mandato que Dios nos dejó en Hechos 1:8. 

D) Promovemos la intercesión misionera. Consideramos fundamental e imprescindible la intercesion en la misión. Sabemos que es un pilar para que todo funcione bien. 

 

E) Vinculamos a los niños de los misioneros. Gracias a Dios y mediante herramientas tecnológicas estamos pudiendo tener reuniones con hijos de misioneros para promover un cuidado hacia ellos, ya que suelen “sufrir” las repercusiones del campo misionero. Nuestra idea es poder cuidarles desde temprana edad y que puedan afirmar su personalidad e identidades en Cristo.  

F) Promovemos por medio de la logística el descanso al regreso del campo. Uno de

los valores de MAIN es cuidar el descanso personal y así ser capaces de cuidar del descanso de los misioneros a su regreso del campo. Así hemos activado un equipo logístico que se conecta con los misioneros y gente que ofrenda de distinta manera para ser partícipe en esta forma de acompañarlos. 

G) Entrevistas: Es un equipo que entrevista a personas para sumarse a este proyecto. Esto nos da la oportunidad de establecer conexiones y trasmitir la idea de Ethos que tenemos. Cada año proponemos un retiro anual en el que nos juntamos como familia y pasamos un tiempo de calidad , teniendo exposición de la palabra y también actualizándonos de todos los proyectos en los que estamos sumergidos y evaluando los desafíos que se presentan por delante.

 

 

 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


 Conocé más de MAIN

Estamos presentes en: Africa Subsahariana, Argentina, Asia A y Medio Oriente.  
Áreas de servicio: Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Capacitación con énfasis en la Misión, Educación, Jóvenes, Movilización misionera, Niños y Salud.
Oportunidades para ti:
  Materiales en PDF, Viajes de corto plazo y Voluntariado.
Página Web: www.misionmain.com
Teléfono: +34663605947

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: