Feria Cimática

Misión Juvenil del Ecuador

Misión Juvenil
Del Ecuador

Misión Juvenil del Ecuador es un ministerio interdenominacional con el propósito de entrenar a los jóvenes de hoy a ser los misioneros del mañana. Dos veces al año, en el verano y en el invierno tenemos Campamentos de Entrenamiento Misionero intensivo con pista de obstáculos, enseñanzas de la Biblia, construcción, evangelismo, habilidades de supervivencia espiritual y mucho más; para entrenar a jóvenes a ser misioneros. Además del Campamento de Entrenamiento Misionero, la Base es la sede del Centro de Entrenamiento Misionero de Biblia, Misiones y Trabajo (BMT), donde jóvenes se entrenan para trabajar como misioneros a tiempo completo.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Campamento de entrenamiento misionero

Con el propósito de entrenar a los jóvenes en el campo Misionero, Misión Juvenil del Ecuador realiza dos veces al año, en el verano y en el invierno, Campamentos de Entrenamiento Misionero intensivo con pista de obstáculos, enseñanzas de la Biblia, construcción, evangelismo, dramas, música, habilidades de supervivencia espiritual y mucho más; para entrenar a jóvenes a ser misioneros. Los jóvenes escogen un equipo donde aprenden por 10 días como trabajar juntos. Cada noche hay reuniones de alabanza y adoración, con música, predicación y especiales. Al finalizar los 10 días de entrenamiento son enviados a realizar su proyecto misionero por 20 días donde ponen en práctica todo lo aprendido en su entrenamiento, después regresan a la base para tener 5 días en su tiempo de reporte, donde son preparados para regresar a casa.

Posible fechas para la Region Costa
Del 03 al 06 de marzo 2021: Seminario de Entrenamiento para Líderes.
Del 07 al 17 de marzo 2021: Campamento de Entrenamiento Misionero.
Del 18 de marzo al 07 de abril 2021: Proyecto Misionero
Del 08 al 10 de abril 2021: Programa de Reunión de Reporte.

Posible fechas para la Region Sierra y Oriente
Del 23 al 26 de julio 2021: Seminario de Entrenamiento para Líderes.
Del 27 de julio al 05 de agosto 2021: Campamento de Entrenamiento Misionero.
Del 06 al 26 de agosto 2021: Proyecto Misionero
Del 27 al 31 de agosto 2021: Programa de Reunión de Reporte.

Seminario para lideres de equipos

Un líder de equipo es una persona con un deseo de trabajar con jóvenes. Cada líder debe tener un interés en las misiones, un compromiso con el servicio a Dios y lo más importante una relación personal con Jesucristo. Se requiere que los líderes sean mayores de 19 años y traigan una recomendación de su pastor. Los que deseen venir como líderes deben asistir al Seminario de Entrenamiento para Líderes de Misión Juvenil del Ecuador por 5 días.

Centro de entrenamiento misionero biblia, misiones y trabajo

El Centro de Entrenamiento Misionero Biblia, Misiones y Trabajo (B.M.T.) es un lugar donde jóvenes con un llamado definitivo a las misiones reciben instrucción académica y entrenamiento para su servicio cristiano práctico. Los estudiantes viven en las instalaciones del Campamento. El año escolar inicia en septiembre, pero los estudiantes pueden ingresar a inicios de trimestre en diciembre o abril. Seis trimestres de enseñanzas bíblicas más un año de internado deben ser completados. Es requisito indispensable haber pasado un Campamento de Entrenamiento Misionero, para ingresar como estudiante, tener el permiso y aprobación de sus padres e Iglesia, No tener compromisos financieros pendientes.

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de la Misión Juvenil Del Ecuador

Estamos presentes en: Ecuador.
Áreas de servicio: Adolescentes, Alcanzando a los no alcanzados, Catolicismo, Clown, Capacitación con énfasis en la Misión, Danza, Educación, Evangelismo local, Evangelismo urbano, Jóvenes, Mimo, Movilización misionera, Música, Niños, Teatro y Capacitación teológica.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, viajes de corto plazo y voluntariado.
Página Web: www.facebook.com/misionjuvenildelecuador
Teléfono: +593992526874

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: