Feria Cimática

MOU

MOU

Somos una organización interdenominacional y paraeclesiástica, que busca servir a las diferentes iglesias locales a través de la evangelización y entrenamiento a jóvenes, para que estos Descubran, Disfruten y Declaren el evangelio de Jesucristo. Nuestra Fundación tiene 2 instancias misionales: MOU, Misión Operación Urbana, una semana de evangelismo callejero que realizamos desde 2003 y que está presente hoy en 6 regiones de Chile. Y Semillero, un programa de entrenamiento de 2 años, que realizamos desde 2014 y que está presente en 2 regiones de Chile. También somos parte de impulso junto a otras organizaciones evangélicas, predicando el evangelio en el mundo universitario.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

MOU

Misión Operación Urbana (M.O.U.) es una instancia misional centrada en el evangelismo de la ciudad. En esta promovemos la proclamación de Cristo, buscando la unión y la cooperación de las diversas Comunidades e Iglesias Cristocéntricas de Chile, que reconocen a la Biblia como Palabra de Dios y como única regla de fe y conducta.
En MOU buscamos apoyar a las iglesias locales, a través del entrenamiento en el evangelismo, tanto de una manera teórica como práctica.
Los participantes que han vivido MOU han establecido amistades cristianas desafiantes y sobre todo están dispuestos a servir a sus congregaciones de una forma comprometida y entusiasta.

Próximas fechas:
Instancia: MOU Nacional
Inicio: 30 de enero 2021 (Se confirmará modalidad dependiendo de situación sanitaria nacional)
Fecha de inscripción: Enero 2021

Instancia: MOU Invierno
Inicio: 18 de Julio 2021 (Fecha exacta por confirmar) 
Fecha de inscripción: Mayo – junio 2021

Semillero

Semillero es un programa de entrenamiento misional para estudiantes cristianos, que busca capacitarlos para una mejor y más profunda comprensión del evangelio, motivándolos a llevar vidas misionales en sus propios contextos.
Esto se lleva a cabo en 8 módulos distribuidos en 2 años en los cuales los estudiantes en entrenamiento aprenderán: Herramientas básicas de evangelismo y discipulado inicial; como estudiar la biblia de manera inductiva; Cosmovisiones y apologética; y fe y trabajo.
Semillero se realiza en un contexto de comunidad y de diferentes iglesias Cristocéntricas, que reconocen a la Biblia como Palabra de Dios y como única regla de fe y conducta.

Próximas fechas:
Instancia: Semillero RM
Inicio: 17 de abril 2021
Fecha de inscripción: Enero – febrero 2021

Instancia: Semillero Valparaíso
Inicio: 27 de marzo 2021
Fecha de inscripción: Enero – febrero 2021

 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de MOU

Estamos presentes en: Chile.
Áreas de servicio: Evangelismo local, Evangelismo urbano, Jóvenes, Negocios/Profesión, Capacitación teológica y Universitarios.
Oportunidades para ti:
 Cursos presenciales, en línea y Materiales en PDF.
Página Web: www.porelrenacerdelapasion.cl
Teléfono: +56975180706

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: