Feria Cimática

Múdate

Múdate

Múdate es un ministerio encarnacional, donde te involucras con la gente, vives donde ellos viven y construyes amistades. Nos desafía cada día a ver a Jesús obrando en nuestro barrio. Nunca sabes que va a pasar en ese día y que encuentros tendrás donde podrás hablar de lo mejor que hay en el mundo. ¡JESÚS! Es seguir el ejemplo de Jesús en Juan 1:14 “El verbo se hizo carne y vino a habitar entre nosotros.”

¡Tenemos equipos en diferentes países que puedes visitar!

México – Clases de regularización en diferentes materias para los chicos de secundaria y preparatoria. Estamos por iniciar un taller de fotografía.
Chile – Club para niños junto con una iglesia de Asambleas de Dios todos los sábados. También se dan clases de regularización.
Brasil – Clases de música y regularización.
Venezuela – junto con la iglesia local servimos cada semana desayunos a la comunidad y tenemos un servicio.
Guatemala – Una plantación de iglesia se está llevando a cabo, hay mucho trabajo por hacer en una gran diversidad de áreas. Trabajo con niños, ancianos y gente en situación vulnerable.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Sanando las heridas del corazón

Es un entrenamiento diseñado por el Instituto del Trauma, para hacer grupos de sanidad interior que permite a la gente procesar el dolor y llevarlo a Jesús. Hacemos grupos en las colonias.

1 al 12 de Febrero del 2021, de 4:00 pm a 7:00 pm Hora de la CDMX - Lunes a Viernes, formato virtual. Es necesario estar en todas las reuniones.

Caminata de Oración

Un día donde miles de cristianos en todo el mundo nos unimos para ir y orar a los barrios más pobres de nuestra ciudad, es un tiempo para movilizar a la iglesia a ver la situación de otras persona.

19 de Junio 2021 – 10 am (www.mudate.org/caminata-de-oracion)

Dólar al Día

La primer semana de octubre, cientos de personas decidimos comer con un dólar al día por 7 días. Este es un tiempo de orar y llorar por las personas que viven está realidad al final de la semana llevamos acabo una acción puntual para servir a las personas en pobreza.

3 al 9 de octubre 2021 (www.mudate.org/un-dolar-al-dia)

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Múdate

Estamos presentes en: Asia A, Europa Occidental, Europa Oriental, México.
Áreas de servicio: Alcanzando a los no alcanzados, Catolicismo, Educación, Evangelismo local, Evangelismo urbano, Migrantes y refugiados, Movilización misionera y Negocios/Profesión.
Oportunidades para ti:
cursos en línea y voluntariado.
Página Web: www.mudate.org
Teléfono: +5215523997292

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: