Feria Cimática

Oasis Center

Oasis Center

Oasis está ubicado en el corazón de Lavapiés, Madrid, uno de los barrios más diversos de Europa, donde están representadas más de 90 nacionalidades. La misión principal del centro es cerrar la brecha entre la población inmigrante marginada de Madrid y la sociedad española a través de la educación no formal y holística. A lo largo del año, Oasis Center ofrece varios programas educativos como alfabetización en español, inglés, apoyo escolar para niños, así como cursos creativos tales como música, arte y danza. En el centro de cada clase, nuestra prioridad es desarrollar amistades duraderas que guiarán a nuestros estudiantes hacia un futuro saludable y exitoso.

Como ministerio nuestro principal objetivo es mostrar el amor de Dios a las diversas culturas representadas en nuestras comunidad a través del compañerismo y la compasión.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecer!

Clases de Español

Nuestras clases de español son una parte fundamental de quienes somos como asociación de integración sociocultural ya que en ellas, nuestros alumnos no solo aprenden el idioma sino también cómo relacionarse con la cultura y las costumbres del país. Es crucial para su adaptación tener los conocimientos básicos del idioma.

Clases de Inglés

Ofrecemos clases de inglés con el objetivo de dar una herramienta más a la población inmigrante que está luchando por integrarse a la sociedad. Ellos están buscando una vida mejor lejos de aquella que tenían en su país de origen. Las clases son una oportunidad única para adquirir conocimientos básicos de inglés que les ayudarán a conseguir un trabajo mejor.

Apoyo Escolar

Una de las necesidades más importantes de nuestra comunidad inmigrante es la educación de sus niños que se encuentran en alto riesgo, ya que sus padres no tienen conocimiento ni el idioma para guiarlos en sus estudios. Por lo que ofrecemos ayuda a los niños de primaria para hacer sus deberes, prepararse para los exámenes y mejorar su rendimiento académico.

Entrenamiento misionológico

En Oasis, creemos que la práctica y la teoría van de la mano. Por eso, cada semana tenemos talleres específicos dirigidos a la necesidad del momento, pero siempre con el objetivo de avanzar el reino de Dios. Para ello contamos con varios profesores universitarios, pastores, misioneros veteranos en el campo, y diferentes profesionales que nos brindan con las herramientas que necesitamos no solo para el día a día sino también para proseguir nuestro llamado.

Fechas importantes

Seguimos el horario escolar del hemisferio norte por lo que nuestras clases van de febrero a junio y de septiembre a diciembre. Además, tenemos campamentos de verano para niños en el mes de julio. 

Este apartado está sujeto a cambios constantes debido a la situación actual con la pandemia COVID-19. 

El compromiso a tiempo completo será de 8 horas diarias de lunes a viernes. También se esperará que el interesado se integre a una iglesia local los fines de semana. Estos datos pueden ser flexibles y cada caso estudiado de manera individual, por ejemplo si alguien quiere compaginar su compromiso con oasis con algún tipo de estudio académico o de idioma. 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Oasis Center

Estamos presentes en: España y Europa Occidental.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Budismo, Catolicismo, Capacitación con énfasis en la Misión, Educación, Evangelismo local, Hinduismo, Iglesia perseguida, Islam, Migrantes y refugiados, Movilización misionera, Niños y Capacitación transcultural.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, viajes de corto plazo, viajes de mediano plazo y voluntariado.
Página Web: www.oasiscentermadrid.com
Teléfono: +34644616436

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: