Feria Cimática

Pioneros Perú

Pioneros
Perú

Pioneros Perú es miembro de Pioneers, una agencia de movilización con mas de 480 equipos misioneros, trabajando en 100 países entre 180 grupos étnicos. Movilizamos equipos misioneros para glorificar a Dios entre los pueblos menos alcanzados iniciando movimientos de plantación de iglesias. Asesoramos a iglesias locales, en el entrenamiento y envío de misioneros hacia el campo por medio de 19 bases y oficinas de movilización ubicadas en los 5 continentes. Pioneros Perú está al servicio de las iglesias en Sud América en el envío de sus misioneros hacia los pueblos menos alcanzados.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Venture

Pioneros en cooperación con Conexion Training y Corrientes Misioneras ofrece la oportunidad de descubrir tu llamado a través de un viaje de corto plazo de 12 meses.

Venture te ofrece 3 meses en Panama (Conexión Training) donde recibirás herramientas para la adquisición de un segundo idioma.
Luego 6 meses de obra practica en Guyana (Goool Misión) sirviendo entre Musulmanes e Induistas.
Por ultimo 3 meses más en Ecuador (Corrientes Misioneras) donde recibirás entrenamiento con énfasis en interculturalidad, lingüística, teólogia y formación espiritual.

Perú Veinte

Proyecto que tiene por objetivo preparar y enviar voluntarios para apoyar iglesias locales, fortaleciendo la obra cristiana en todo el Perú, en los meses de enero y febrero de cada año.

Explore

Ven y comparte con nosotros una semana en las instalaciones de nuestras bases de envío, donde damos a conocer a todos nuestros aspirantes y candidatos las políticas y valores fundamentales que rigen a Pioneros Internacional.

Enfoque Global

Enfoque Global ayuda a la iglesia para movilizar su propia gente para que estén enfocados local y globalmente en la misión de Dios. No es un evento, es un proceso misional que busca alinear a la iglesia alrededor de la misión, por medio de herramientas prácticas para que los miembros participen en misiones locales, nacionales y mundiales. Busca lograr el equilibrio de Hechos 1:8. Ayudando de esta manera a despertar y enviar su propia gente a cumplir la gran comisión. Lo hace a través de una mentoría personalizada a cada iglesia.

ILI

El Instituto de Liderazgo Internacional está cambiando la historia, acelerando la difusión del Evangelio a través de líderes empoderados por el Espíritu Santo. Nuestra misión es capacitar y movilizar a hombres y mujeres con herramientas eficaces de liderazgo y discipulado, además de proporcionarles la oportunidad de tener un encuentro transformador con Dios.
Participar en una conferencia de capacitación ILI, significa unirse a una comunidad internacional de líderes de más de cien naciones. Somos una red de Cristianos fervientes que deseamos el avance del Reino de Dios, mientras los perdidos son alcanzados por las Buenas Nuevas de salvación.

Kairos

El Curso Kairos es un curso interactivo de nueve sesiones sobre la misión cristiana mundial, diseñado para educar, inspirar y desafiar a los cristianos a una participación activa y significativa. Es ideal para ser conducido en iglesias locales, organizaciones o con grupos de intereses especiales, como los empresarios cristianos. El Curso de Kairos utiliza una variedad de estilos de aprendizaje para adultos, que incluyen discusiones grupales, introducción de conferencias breves, devocionales, enseñanza de videos y participación de estudiantes en actividades especialmente diseñadas.
Kairos analiza las cuatro áreas principales de interés de la misión, que son las dimensiones bíblica, histórica, estratégica y cultural de la misión.

La Historia por Concluir

"La Historia por Concluir" ayudará a tu grupo de creyentes a formar una Cosmovisión Bíblica que les motivará a la participación más activa en la Misión de Dios como una aventura emocionante y lo que es más importante aún aprenderán ¡qué significa ser un verdadero seguidor de Jesús!

El formato de este maravilloso curso consta de 4 sesiones, de 1 hora y media cada sesión. Contiene una variedad de métodos de aprendizaje y actividades interactivas, tales como: Videos enseñanza, tiempo para orar por los pueblos menos alcanzados y grupos de crecimiento.
Por último, "La Historia por Concluir" puede ser usado como material de discipulado para su grupo de creyentes, y desarrollarlo en grupos pequeños dentro de una iglesia local o en casas.

VIAJES, CURSOS Y EVENTOS

1.- Perú 20 - Viaje Misionero, Camana. 
     01 de febrero al 28 de febrero del 2021
     Modalidad: Presencial
     Campaña de Evangelismo y Discipulado.

2.- ILI - Curso de capacitación en liderazgo con énfasis en la misión.
     ILI Puno - Perú
     29 y 30 de enero del 2021
     Carga horaria: 14 horas. 
     Modalidad: Presencial. 

     ILI Conferencia Virtual Trilingue  
     2, 9, 16, 23 y 30 de enero 2021
     Carga horaria: 14 horas.
     Modalidad: Virtual.

     ILI Mattogroso en Português 
     12 y 13 de febrero del 2021
     Carga horaria: 14 horas.
     Modalidad: Presencial.

     ILI Iquitos - Perú
     26 al 30 de julio del 2021
     Carga horaria: 24 horas.
     Modalidad: Presencial.

     ILI Pucallpa -Perú
     22 al 26 de noviembre del 2021
     Carga horaria: 24 horas.
     Modalidad: Presencial.

3.- Viaje Exploratorio - Barco: "El Evangelista”
     14 al 20 de noviembre del 2021 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Pioneros Perú

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Asia A, Asia B, Europa Occidental, Europa Oriental, Medio Oriente, Oceanía y Perú.
Áreas de servicio: Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Animismo, Ateísmo / Post Cristiano, Budismo, Capacitación con énfasis en la Misión, Deporte, Educación, Hinduismo, Islam, Jóvenes, Migrantes y refugiados, Movilización misionera, Negocios/Profesión, Salud y Universitarios.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, en línea y viajes de mediano plazo.
Página Web: www.pionerosperu.org
Teléfono: +51982383113

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: