Feria Cimática

PMI - Pueblos Musulmanes Internacional

PMI-Pueblos
Musulmanes Internacional

PMI es una misión latina enfocada en el mundo islámico, con el llamado de mostrar el amor de Jesus a los musulmanes e invitarlos reconciliarse con Dios a través de su hijo Jesucristo.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

 

Musalaha

Programa virtual de capacitación, orientación y mentoría.

Atención Cimeños 2021: Curso Online Gratis

Fundamentos del Islam. ¿Quiénes son los musulmanes, qué creen y qué practican? Enfocados en ellos más que en el Islam.
PMI ofrece becas para los primeros 100 cimeños que envían un correo a: ola@pminternacional.org o un texto a: +591 77425400 reclamando tu cupo con la palabra “CIMA2021”

Salat

Únete a nuestra revista de oración por el mundo.

Movilización y capacitación

Creemos en el gran potencial de la Iglesia para extenderse y llegar a las naciones. Para colaborar en esta tarea ofrecemos varios talleres en las diferentes áreas de misiones así como visitas a iglesias para predicar sobre Su llamado y nuestro lugar en la Obra de Dios.

Plataforma de Envío

Dios llamó a la Iglesia para ir a las naciones. Son las iglesias quienes envían, pero a través de PMI podrás encontrar una plataforma y estructura logística, de entrenamiento y de cuidado que será invaluable para todo obrero.

Cuidado integral

PMI se interesa por todo el ser del obrero. Vivir tan lejos de nuestro hogar y en situaciones ministeriales complejas puede traer problemas. Estamos en continuo contacto con los obreros para saber de tus necesidades y alegrías, brindando todo el apoyo que nos sea posible.

Intercesión

La oración por Su Misión es esencial. No solo lo hacemos como equipo, sino que ofrecemos dirigir las reuniones de oración en iglesias como reuniones abiertas para todos los interesados, y así poder compartir los motivos y tomar un tiempo juntos de intercesión.

Recaudación de fondos

Muchas iglesias no han comenzado a ofrendar a misiones por no saber dónde o cómo comenzar. En PMI recibimos aportes de personas a Iglesias que quieran colaborar con los obreros en el campo y así son distribuidos, sin comisiones.

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de PMI-Pueblos Musulmanes Internacional

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Argentina, Asia A, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, EEUU, Europa Occidental, Medio Oriente, México y Uruguay.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Ancianos, Capacitación con énfasis en la Misión, Deporte, Educación, Evangelismo urbano, Iglesia perseguida, Islam, Jóvenes, Migrantes y refugiados, Movilización misionera, Negocios/Profesión, Niños, Salud, Capacitación transcultural y Trata de personas.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, cursos en línea, materiales en PDF, viajes de corto plazo, viajes de mediano plazo y voluntariado.
Página Web: www.pminternacional.org
WhatsApp PMI USA: +17175727411
WhatsApp PMI México: +5215583352664
WhatsApp Costa Rica: +50683950091
WhatsApp Colombia: +573165182027
WhatsApp Perú: +51965226715
WhatsApp Bolivia: +59177425400
WhatsApp Brasil: +554599161115
WhatsApp Argentina: +5491155898415
WhatsApp Uruguay: +59891633322

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: