Feria Cimática

Psalm 128 Missions

Psalm 128
Missions

Existimos para bendecir las familias a través del mundo en el nombre de Jesús. Comenzando con nuestro programa de nutrición en Nicaragua, nuestra meta siempre ha sido entregar el evangelio mientras que suplimos las necesidades físicas. Un ejemplo es nuestro proyecto 2Waters que ha ayudado a proveer agua limpia en Liberia y Nicaragua cuando al mismo tiempo han podido escuchar el evangelio. Otros proyectos a futuro incluyen el cuidado de las mujeres embarazadas y también ayudar a quebrar el curso del trafico humano. En muchos casos nuestra meta se ve comprometida en colaboración con otras organizaciones.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecer!

La Leche

Estamos dando desayuno diario a 80 niños en dos villas pobres en Nicaragua. Además, semana por medio, los niños pueden asistir a clases bíblicas donde aprenden de Jesús. Sus padres tienen acceso a clases de matrimonio y como ser mejores padres. Los niños reciben un regalo de Navidad cada año en la fiesta navideña que se realiza. Hemos construido un refugio para clases y actividades y también un huerto comunitario. Pronto estamos dando comienzo a clases de discipulado para jóvenes.

2waters

Nuestro proyecto de agua potable se llama 2waters (2 aguas) porque queremos proveer agua potable y Agua Viva a gente que lo necesite en varios países del mundo. Actualmente estamos ayudando en Liberia y Nicaragua, con más países por venir, por medio de organizaciones cristianas que se especialicen en proveer agua potable. Las organizaciones que ayudamos tienen como objetivo compartir el evangelio y bendecir personas a través del desarrollo de sus proyectos de agua potable.

Viaje Misionero

Nicaragua, 8 al 16 de enero de 2022

El propósito de este viaje misionero a corto plazo es introducir a los participantes a los programas de Nicaragua (La Leche y 2waters) y al mismo tiempo abrir sus ojos a la cultura y necesidades de estas hermosas personas. El viaje
posibilita diariamente oportunidades para ver nuestro ministerio en acción y compartir con la gente. También hemos planeado actividades recreaciones para disfrutar de los hermosos paisajes del país. Nos alojamos en una casa misionera operada por amables amigos Nicaragüenses que aman a los misioneros. Para aquellas personas que nunca han realizado un viaje misionero, esta corta experiencia puede cambiar sus vidas!

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Psalm 128 Missions

Estamos presentes en: Africa Subsahariana, EEUU, Haiti y Nicaragua.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Alojamiento, alimentación y ropa, Catolicismo, Jóvenes y Niños.
Oportunidades para ti:
Viajes de corto plazo.
Página Web: www.ps128.org
Teléfono: +18282905959

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: