Feria Cimática

Puertas Abiertas América Latina

Puertas Abiertas
América Latina

Puertas Abiertas es una organización cristiana presente en más de 60 países alrededor del mundo que tiene por misión fortalecer al Cuerpo de Cristo que enfrenta persecución a causa de su fe. Desde 1955, cuando nuestro fundador, el hermano Andrés, comenzó a llevar biblias clandestinamente para los países cerrados al Evangelio, buscamos sustentar a los cristianos que son amenazados, torturados y discriminados por seguir a Jesucristo. Creemos que no hay puertas cerradas para el avance del reino de Dios, y, por ello, trabajamos para que las Escrituras lleguen a todo lugar, el Cuerpo sea equipado y la Iglesia, preparada.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Oración

El Hermano Andrés, nuestro fundador, enfatizaba esta frase con mucha frecuencia: “Cuando oramos, no hay barreras, ni paredes de una prisión, ni puertas cerradas para nosotros. Podemos llegar donde físicamente es imposible…” Hoy, más que nunca, creemos en esta verdad. Y por eso, compartimos las necesidades de nuestros hermanos perseguidos para que tú puedas unirte a nosotros en un solo clamor.
Para ayudarte a hacerlo creamos el “Boletín de Oración” que entregamos gratuitamente.

Donar

También puedes ayudar a través de tus recursos. Tenemos múltiples campañas de recolección de fondos con fines específicos.

Difunde

Difundir la realidad de la Iglesia Perseguida es algo importante en nuestros días. Cada año, hemos visto que la persecución en el mundo ha aumentado, llegando a más de 245 millones de cristianos perseguidos. Sin embargo, en nuestro continente, pocos son los cristianos que están enterados sobre este asunto. Muchos, inclusive, ni se lo imaginan. Te invitamos a conocer cómo puedes difundir la causa de tu familia perseguida junto a tus amigos, parientes o compañeros de ministerio.

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Puertas Abiertas América Latina

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Asia A, Asia B, Chile, Europa Occidental, Europa Oriental, Medio Oriente y Oceanía.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Ancianos, Clown, Capacitación con énfasis en la Misión, Danza, Deporte, Iglesia perseguida, Jóvenes, Mimo, Música, Niños, Teatro y Capacitación teológica.
Oportunidades para ti:
 Cursos presenciales, Materiales en PDF, Viajes de corto plazo y Voluntariado.
Página Web: www.puertasabiertasal.org
Teléfono: +56931845694

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: