Feria Cimática

RAP - Red de Adopcion por los Pastunes

RAP - Red de Adopcion
por los Pastunes

Los Pastunes son un Pueblo No Alcanzado de mas de 52 millones de personas. No tienen creyentes, obreros o biblia. RAP te equipa a ti y a tu iglesia a aprender, involucrarte y alcanzarlos.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

¡Sé un Movilizador!

Uno nunca se involucra en lo que no conoce. Pero si tu estudio bíblico, tu iglesia, las iglesias en tu ciudad o incluso las iglesias de tu país aprendieran sobre los Pastunes, ¿quién sabe cómo los tocaría Dios? ¡RAP tiene todas las herramientas que necesitas para que comiences a movilizar! Sea que sientas un deseo por compartir información sobre los Pastunes con tu iglesia, ayudar a tu denominación entera a navegar un compromiso con los Pastunes, o quieras formar un equipo de movilizadores voluntarios que puedan ir a cada esquina de tu país ¡te podemos ayudar!

¡Sé un Traductor!

Cuando RAP inicio no había información en Español o Portugués sobre los Pastunes. Gracias a traductores y editores voluntarios puedes ahora ver la página de recursos llena. Aunque hemos avanzado bastante ¡hay mucho más por hacer! Si sabes dos o tres de los siguientes idiomas, necesitamos tu ayuda: Español, Portugués e Inglés. Si tienes experiencia en traducción o revisión, considera unirte al equipo de revisión y ayudarnos a dar una segunda mirada a materiales traducidos por otros voluntarios.

¡Sé un Diseñador Gráfico o de Video!

Una parte importante de lo que hace RAP es informar a la iglesia de maneras creativas sobre los Pastunes, y para poder hacer estos materiales accesibles en formatos como PDFs, imágenes, infográficos, presentaciones, materiales impresos o videos, necesitamos voluntarios con habilidades de diseño gráfico o de edición de video.

¡Levanta Oración por los Pastunes!

Hay pocas cosas que podamos hacer por los Pastunes tan poderosas como interceder por ellos. Si tu deseo es el de personalmente orar e invitar a otros a mantenerse informados y enfocados en cómo orar por los Pastunes ¡necesitamos tu ayuda! Si tu deseo es hacer campañas de oración, circular pedidos de oración por WhatsApp o círculos sociales, o incluso facilitar un evento en el Día Internacional de Oración por los Pastunes en tu región ¡este es el rol para ti!

¡Sé un Donante!

Comprendes que para que las misiones sean exitosas se necesitan fondos. Es posible que hayas sido bendecido con abundancia, o tal vez tus recursos sean escasos, pero sabes que Dios mira tu corazón, no tu monto. También sabes que, si confías en El tus recursos, los estás poniendo en manos del Dios que usó unos cuantos panes y peces para alimentar a miles. Si estás ansioso por dar porque estás emocionado de ver cómo Dios impactará a las naciones ¡nos encantaría tenerte en nuestro equipo!

¡Sé un Misionero a los Pastunes!

Sientes un llamado a las misiones, o talvez simplemente amas a los Pastunes demasiado para quedarte donde estás. Quieres vivir entre ellos, comer con ellos y conversar con ellos. Más aun, quieres presentarles a Jesús. Puede que tengas experiencia misionera amplia, o no. Pero en las manos de un Dios todopoderoso lo único que importa es un corazón dispuesto. ¡RAP y Reflejo te pueden ayudar a vivir tu llamado! Llena esta solicitud y luego regresa a la página de Reflejo para llenar el formulario de contacto.

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de RAP - Red de Adopcion por los Pastunes

Estamos presentes en: Argentina, Asia A, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, España, Medio Oriente, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep Dominicana y Uruguay.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Capacitación con énfasis en la Misión, Iglesia perseguida, Islam, Jóvenes, Migrantes y refugiados, Movilización misionera, Traducción Bíblica y Capacitación transcultural.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, en línea, materiales en PDF, viajes de mediano plazo y voluntariado.
Página Web: www.reflejo.org/rp/home
Teléfono: +14045904041

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: