Feria Cimática

Singular

Singular

Somos un grupo diverso de personas unidas por un enfoque singular en Jesús y una dedicación al movimiento de los discípulos en todo el mundo. Equipamos a las personas con la estrategia que Jesús modeló para nosotros y caminamos junto a otros de una manera relacional, misional e intencional.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Movimiento hacedor de discípulos

Movimiento HD tiene como meta el equipamiento y desarrollo de modelos e multiplicación de discípulos de diferentes estilos utilizando la estrategia de Jesús modelada y practicada por Él mismo hace 2000 años.

Está compuesto de 4 talleres:
- Intrductorio
- Proceso
- Estrategia
- Cronología

Programa fusión

El propósito principal de fusión no es construir un edificio, dirigir un programa de escuela bíblica de vacaciones o hacer evangelismo en las calles. En su lugar, le pedimos a usted y a sus jóvenes a que se encarnen inviertan y se multipliquen. Creemos que esto refleja la estrategia que Jesús usó al entrar en nuestro mundo, derramando su vida en unos pocos y reproduciendo su carácter y prioridades en ellos.

Fusión ayuda tanto en el desarrollo de su ministerio juvenil como en el de otros ministerios juveniles interculturales saludables y formadores de discípulos. Durante el proceso de fusión, se le capacitará, desafiará y equipará para hacer discípulos entre sus jóvenes y trabajaremos con usted para hacer de fusión una parte integral de su estrategia para hacer discípulos

Programa impulso

IMPULSO es un programa de capacitación para aquellas personas que tienen un llamado a formar movimientos de discípulos como su trabajo principal, sea en su propio país o de manera transcultural.

Contenido:
- La vida del misionero supremo Identidad ministerial
- Palabra como génesis
- Identificación cultural
- Dirección del Espíritu Santo
- Jesuscristo

Las modalidades:
Presencial: Consiste en una modalidad residencial, donde el estudiante experimentará la vida en comunidad atenderán clases impartidas por diferentes obreros y profesores de experiencia y; participarán en actividades prácticas, entre ellas un viaje misionero transcultural de corto plazo y la visita a diferentes ministerios de Singular
Intensivo: Es un programa de 12 semanas, que está diseñado para personas que desean dedicarse a tiempo completo al por lo que durante este tiempo deberán enfocarse en el programa de capacitación.
Integral: Es un entrenamiento que prepara al candidato en el Ser y Hacer para el servicio misionero transcultural o local. El Programa tiene un enfoque en:
1) Promover a Jesús y sus principios al formar movimientos de multiplicación de discípulos.
2) Entrenar en la estrategia que Jesús nos modeló y
3) Acompañar al estudiante durante todo el entrenamiento, en un seguimiento personal.
Así mismo, a lo largo del programa, queremos fomentar ritmos de vida saludables para el Auto-Cuidado del obrero. 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Singular

Estamos presentes en: Argentina Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Europa Occidental, México y Venezuela.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Capacitación, Danza, Educación, Evangelismo local, Evangelismo urbano, Islam, Jóvenes, Movilización misionera, Negocios/Profesión, Niños y Capacitación transcultural.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, materiales en PDF y voluntariado.
Página Web: www.singular.org
Teléfono: +50670761181

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: