Feria Cimática

Sosteniendo la cuerda

Sosteniendo
la cuerda

Realizamos acompañamiento integral en todas las etapas del misionero. Movilizamos a la iglesia e instruimos a las mismas y todo individuo que quiera capacitarse en esa área. Hacemos visitas al campo para acompañar al misionero y poder hablar de sus necesidades. Estamos comprometidos con la traducción Bíblica .Enviamos paquetes con regalos de amor como muestra de afecto y cuidado.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Acompañamiento

a través de la amistad y el cuidado personal, prestando especial atención a los momentos que están viviendo, contención.

Capacitación

e información a través de diferentes talleres conferencias, charlas

Promoción

de la tarea de los obreros en el campo y oración

Sustentabilidad económica

a través de amigos inversores para envío de paquetes u ofrendas puntuales.
El envío de paquetes de amor, nos ha caracterizado desde los comienzos, y es donde los obreros pueden sentir el amor y cuidado a través de detalles que llegan desde Uruguay, pero aun, en medio de la pandemia del 2020 donde no se pudieron enviar paquetes, pudimos ingeniárnosla, y enviar detalles especiales comprados en medios locales. Todo esto posible a la confiabilidad de cada colaborador.

Conexiones

persona a persona

Viajes exploratorios

a corto plazo

Viajes específicos

y visitación a obreros en el campo.
Estamos comenzando con capacitaciones para el cuidado de hijos de misioneros, con su característica de ser de tercera cultura, (CTC), anhelamos ver hijos de misioneros bien cuidados.

 

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Sosteniendo la cuerda

Estamos presentes en: Uruguay.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Ancianos, Capacitación con énfasis en la Misión, Iglesia perseguida, Jóvenes, Movilización misionera, Negocios/Profesión, Niños, Traducción Bíblica, Capacitación teológica, Capacitación con énfasis en la Misión y transcultural.
Oportunidades para ti:
cursos en línea y materiales en PDF.
Página Web: www.facebook.com/sosteniendolacuerdauruguay
Teléfono: +59897326517

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: