Feria Cimática

VIVIR MUERTO

VIVIR MUERTO

VISIÓN: plantar iglesias con equipos multiculturales en los pueblos no alcanzados.
MISIÓN: Facilitar una experiencia transcultural a corto y largo plazo para lograr una mayor comprensión de su llamado hacia los musulmanes en el Norte de África y Medio Oriente.
Ceuta es una ciudad con gran presencia de árabes marroquíes, con quienes se puede interactuar diariamente para conocer la cultura, presentar el evangelio y desarrollar un perfil misionero.
El aprendizaje del árabe es vital y un entrenamiento previo al lugar de llamado y clases de misionología en contexto islámico, ayudarán a la adaptación del trabajo en un equipo internacional para permanecer a largo plazo y alcanzar los objetivos.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Mes Intensivo

Consiste en un viaje que te expondrá a una nueva perspectiva en el trabajo y vida entre los no alcanzados mientras participas de un intenso aprendizaje, enfocado en intercesión y evangelismo.

Dos meses

Estarás expuesto a un profundo proceso de aprendizaje de la lengua, el estilo de vida de la cultura local a través de las actividades voluntarias acordes con profesión y las realidades de la vida diaria de un equipo VM entre los no alcanzados. .

Seis meses a un año

Este puede ser una rampa para tomar un compromiso de por vida. En estas oportunidades tú vas a ganar una experiencia práctica en lo que significa vivir entre los pueblos no alcanzados y como nos esforzamos en priorizar el tiempo de intimidad con Cristo en todo lo que hacemos.

Desde el estudio del idioma hasta el entrenamiento misionológico, estos viajes están designados a exponerte entre los no alcanzados y animarte a comprometerte en un servicio a largo plazo en las misiones.

Asociación Acción más Vida

En esta plataforma de ayuda social, tenemos la oportunidad de aportar a la comunidad la enseñanza de talleres integrales como clases de educación, salud y Motivación personal junto con idiomas, apoyo escolar, aerobics y cualquier otra actividad que puedan enseñar los voluntarios de VMC. También realizamos fiestas temáticas, como día de la mujer, de la amistad, de la luz etc, con la finalidad de afianzar amistad con los alumnos y presentarles el evangelio. Visitamos barriadas entregando paquetes de ropa, calzado y artículos varios del hogar. Los mercadillos solidarios presenciales y virtuales son parte de las actividades semanales y un recurso económico para la asociación.

Iglesia Más Vida

Estamos en la plantación de una iglesia internacional, con presencia de árabes y españoles. Comprende toda actividad de una obra pionera, enseñanza a niños, evangelismo, alabanza, adoración, discipulado y predicación de la Palabra con la participación de todos los voluntarios de VMC. Las redes sociales son una herramienta que también se utiliza en la evangelización.

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de Vivir Muerto

Estamos presentes en: Africa Norte, Argentina, Colombia, EEUU y Medio Oriente.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Alojamiento, alimentación y ropa, Ancianos, Animismo, Artes plásticas, Ateísmo / Post Cristiano, Budismo, Catolicismo, Capacitación con énfasis en la Misión, Danza, Educación, Evangelismo urbano, Hinduismo, Iglesia perseguida, Islam, Jóvenes, Migrantes y refugiados, Movilización misionera, Música, Negocios/Profesión, Niños, Salud, Teatro y Capacitación transcultural.
Oportunidades para ti:
Cursos en línea, Viajes de corto plazo, Viajes de mediano plazo y Voluntariado.
Página Web: www.facebook.com/vivirmuertoceuta
Teléfono: +5493513344898

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: