Feria Cimática

WEC Latino

WEC Latino

WEC tiene su enfoque en la movilización de la iglesia local hacia la tarea misionera, el alcance de los pueblos no alcanzados por el evangelio, y la plantación de iglesias. Ofrecemos asesoría en todas las etapas desde el inicio sondeando un llamado misionero hasta el regreso del campo misionero. Trabajamos juntos con la iglesia local en la tarea misionera. Somos aprox. 2000 miembros interdenominacionales. trabajando en equipos multiculturales.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Misionero a largo plazo (membresía)

Si Dios te está llamando a servir en el campo de misión por 4 años o más, estaremos contentos de iniciar contigo el camino para que puedas llegar. Te orientamos, mentoreamos y acompañamos en el proceso, junto a tu iglesia, para servir con algunos de nuestros equipos alrededor del mundo.

Colocamos buenos cimientos desde el comienzo. Ofrecemos nuestra Orientación a Candidatos que, te recluta y capacita en un contexto de vida comunitaria. Además, contamos con Escuelas de inglés y otros cursos de formación te ayudaran a obtener la capacitación necesaria para llegar al campo. ¡Contáctanos!

Departamento de movilización

Moviliza, motiva y capacita las iglesias a obedecer el mandato de la gran comisión. Únete a un equipo apasionado con la misión de Dios, dispuesto a impulsar la fuerza misionera en su país como parte de un equipo local de Wec Latino. Certifícate como un movilizador local de tu área. Para información y registro puedes escribir a: movilizacion@weclatino.org

CAPACITACIONES (MOVILIZACIÓN)

Escuela de Misiones Senderos
accesible económicamente, y ahora de manera virtual. Te preparará mejor para servir en las misiones. Escuelas en República Dominicana, Venezuela y El Salvador.

Rumbo a una Iglesia Misionera
Curso de Movilicemos (SIM) que utilizamos para capacitar a líderes, comités de misiones y miembros de la iglesia. Consta de 9 lecciones de 90 minutos cada una. Orientación básica, que te ayudara a conocer tu parte en las misiones locales y globales.

Ocupa tu Lugar
Capacita y equipa discípulos a través de un proceso educativo y espiritual que los involucra de manera intencional, personal e integral en la misión de Dios.

Viajes a corto plazo

Wec Explore
Si te estas preguntando que Dios quiere para tu vida, el Wec Explore es una oportunidad perfecta para ti. No solo te ayudará a contestar esa pregunta, sino que te dará dirección para tus próximos pasos. A través de un entrenamiento dinámico y una experiencia transcultural de aproximadamente diez (10) días, se pondrá el fundamento en tu vida para que puedas comenzar a desarrollar el ministerio que Dios tiene preparado para ti. No solo harás nuevos amigos, también escudriñaras nuevas culturas y profundizaras tu relación con Dios. El Wec Explore se realiza en varios países. En Haití, Costa Rica y Ecuador.

Wec Trek
Es un programa único y flexible de discipulado intercultural a corto plazo orientado a identificar tu papel en el plan de Dios para el mundo. Por medio de este programa puedes trabajar desde 1 mes hasta dos años asistiendo a nuestros misioneros en el campo y aprendiendo mientras sirves.
Si quieres crecer en dependencia de Dios y tener una visión más realista del ministerio transcultural, este programa pudiera ser para ti. WEC Trek está disponible para individuos, así como familias y grupos en muchos países del mundo. Funciona todo el año y se puede adaptar fácilmente al tiempo a disposición de cada uno.

¿Querés saber aún más? Inscribite a un encuentro por Zoom con nosotros


Conocé más de WEC Latino

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Argentina, Asia A, Asia B, EEUU, Europa Occidental, Europa Oriental, Medio Oriente, Oceanía, Puerto Rico, Rep Dominicana, El Salvador y Venezuela.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Ancianos, Clown, Colombia, Capacitación con énfasis en la Misión, Danza, Deporte, Educación, Evangelismo local, Evangelismo urbano, Iglesia perseguida, Jóvenes, Migrantes y refugiados, Mimo, Movilización misionera, Música, Negocios/Profesión, Niños, Salud, Teatro, Capacitación teológica, Capacitación transcultural, Traducción Bíblica, Trata de personas y Universitarios.
Oportunidades para ti:
cursos en línea y materiales en PDF, viajes de corto plazo, viajes de mediano plazo y voluntariado.
Página Web: www.WEClatino.org

¡Estamos online para atenderte!

Si te interesa recibir más información sobre nosotros, déjanos tu correo: